Taller en el mes de las infancias: ¡Aprendé a editar videos!

Invitamos a participar del taller de edición de video a niñas y niños familiares de quienes trabajan en ArcelorMittal Acindar. En esta nota te contamos como inscribirte

Taller

En el marco de nuestra Línea Programática Ingeniamos, invitamos a participar del taller de edición de video a niñas y niños familiares de quienes trabajan en ArcelorMittal Acindar, que se realizará en formato virtual el jueves 19 de agosto a las 18 hs.

El taller es una invitación a aprender jugando y relacionarse de forma activa con la tecnología. Junto a la Asociación Chicos.Net, presentamos esta propuesta para elaboración de videos a partir de la APP CapCut.

Quienes participen deberán contar con un celular o Tablet con cámara y descargar previamente en los dispositivos la App CapCut.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://bit.ly/EditaVideos-FA

¡Nos encontramos el 19 de agosto vía Zoom!