Seguimos conectados

Esta semana realizaremos reuniones virtuales para saldar dudas sobre las convocatorias a proyectos que tenemos abiertas

Seguimos conectados

Si formás parte de la comunidad educativa de Villa Constitución y estás pensando presentar un proyecto en la Convocatoria PIE 2020, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer más sobre el formulario y resolver todas las dudas.

Fecha: Miércoles 8 de abril – 11 hs

Consultas e inscripciones:  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar (asunto: Convocatoria PIE) O por whatsapp al 11-6228-2726

Si formas parte de una organización de nuestras localizaciones y están interesados en presentar un proyecto en la Convocatoria Construir Comunidad, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolveremos dudas.

Fecha: Jueves 9 de abril – 15 hs

Consultas e inscripciones:  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar (asunto: Construir Comunidad) o por whatsapp al 11- 6039-1793

Reuniones virtuales

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.

”Es muy importante participar de un espacio donde podemos compartir nuestra mirada”

Participamos de la apertura de la Mesa de Incidencia en Educación 2024 organizada por el GDFE.