¡Conocé a las personas ganadoras del sorteo!

Así fue el sorteo de libros entre lectores y lectoras 2021 de nuestra biblioteca

Ganadores del sorteo

Con motivo de la Semana del Libro, desde Fundación Acindar decidimos realizar un sorteo entre nuestros lectores y lectoras del 2021.

En total, participaron 32 lectores y lectoras: 6 de la colección chiquitines, 8 de la colección niñez y 18 de la colección juventud/adultez.

Aprovechamos y les pedimos que nos recomienden algunos títulos para incorporar, ¡seguramente pronto tendremos novedades sobre libros nuevos!

El sorteo se realizó a través de una selección aleatoria de excel, que dejamos como testigo en este enlace.

• Para la colección Chiquitines, el ganador fue Facundo Mansur;
  • Para la colección Niñez, el ganador fue Emiliano Agustín Morán;
  • Para la colección Juventud/ adultez, la ganadora fue Mabel Zafra.

Nos comunicaremos con quienes hayan ganado o con sus familias para que elijan y retiren sus premios. ¡Felicitaciones!

¡Los y las esperamos en la Biblioteca Leer es Mágico!