¡Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad!

Hasta el martes 3 de mayo estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Mercedes, Villa Constitución, San Nicolás y La Matanza. Enterate cómo participar en esta nota.

Convocatoria Comunidad

Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad 2022, que busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes.

Nuestra Convocatoria Construir Comunidad  tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación en las localizaciones donde opera ArcelorMittal Acindar. Asimismo, busca apoyar iniciativas que contemplen la perspectiva de géneros. Es decir, proyectos que impulsen, profundicen o consoliden los esfuerzos de la comunidad para prevenir la discriminación y la violencia hacia las mujeres y otras identidades de género, generar oportunidades igualitarias de desarrollo y/o sensibilizar acerca de las desigualdades actuales entre varones y mujeres y otras identidades de género.

Recibiremos proyectos socioeducativos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas en las localizaciones de: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires). Financiaremos proyectos de hasta $360.000.

El cierre de la inscripción es el 3 de mayo de 2022 Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar con todos los datos que se indican en las bases y condiciones de la convocatoria.

Realizaremos una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas. Será el miércoles 9 de marzo a las 9 hrs. Podés inscribirte completando este formulario.

Para conocer más sobre Convocatoria Construir Comunidad: https://www.fundacionacindar.org.ar/que-hacemos/nuestros-programas/ccc

Hackatón Novedades

Se conocieron los 5 equipos finalistas

Se publicaron los 5 equipos finalistas de Hackatón ArcelorMittal Acindar

Publicamos los 20 equipos semifinalistas

Te contamos cuáles son los 20 equipos semifinalistas de la hackatón 2024

Crédito Fiscal

ArcelorMittal Acindar patrocinará 9 proyectos de educación técnica e innovación tecnológica

Compartimos los proyectos que serán acompañados a través de Crédito Fiscal del INET en 2024

ARTEMÁTICA 2: el evento que fusiona arte con matemática

Compartimos cómo fue el proyecto de Movilizarte San Nicolás que acompañamos en la Convocatoria Construir Comunidad

Un certamen que busca promover el interés por la tecnología, el trabajo en equipo y la creatividad

Compartimos “Innovación en el aire: concurso de guiones radiales escolares sobre tecnología”, el proyecto que la UTN de San Nicolás pone en marcha en el macro de la convocatoria Construir

¡Recibimos premio!

La Cámara de Comercio Suizo-Argentina reconoció a la Hackatón ArcelorMittal Acindar en el marco del Concurso “Acciones Positivas”.

Hackatón

¡Se viene la Hackatón 2024!

Hasta el 9 de agosto hay tiempo para que estudiantes de educación secundaria de Argentina puedan inscribirse a este evento que los y las impulsa a buscar soluciones a los

Anunciamos los proyectos seleccionados en la Convocatoria RedAmigos 2024

8 empresas miembros de la RedAcindar que buscan contribuir con la transformación social en sus comunidades acompañarán 10 proyectos de escuelas técnicas.